En Marmoles Manolo Simon tratamos destacar nuestra fusión entre la tradición y las nuevas tecnologías para conseguir el mejor resultado posible pero siempre sin descuidar lo tradicional.

También somos expertos en el sector y siempre nos preocupamos de estar a la vanguardia y apostando por la innovación para ofrecer algo diferente.

Somos fabricantes y como tales, le proporcionaremos un precio inmejorable en nuestros productos.

 

Realizamos servicios de:

  • Tallado a mano.
  • Grabado con laser.
  • Grabado con arena.
  • Grabado de su retrato.
  • Fosas y nichos.
  • Personalización de artículos al 100%.
  • Todo tipo de servicios.
Dibujo estatua funeraria en lapida, buen diseño en albacete

Lapidas de Mármol

Te ofrecemos una amplia gama de lapidas realizadas en marmoles de las mejores calidades. La forma de realizar nuestro tallado es totalmente manual,siguiendo la tradición ancestral del martillo y cincel golpeando el mármol.

 

 

tallado y grabado de lapidas con arena en albacete

Realización de grabados en lapidas con arena

Es una técnica innovadora para realizar el grabado de imágenes y figuras en la piedra. Se realiza mediante la erosión de la arena, ésta es lanzada a presión contra el marmol o granito, consiguiendo así su erosión y el posterior grabado. Tiene una precisión milimétrica y consigue unos resultados excelentes.

Grabado de retratos en lapidas

Conseguimos realizar el grabado de los retratos en nuestras piedras de marmol y granito. Sea cual sea el tamaño y foto, conseguiremos hacerle una lapida inolvidable e innovadora

Lapidas innovadoras

Hemos conseguido adquirir en nuestra fabrica de albacete las ultimas innovaciones en el mercado funerario. El material porcelánico tiene como virtud que es muy resistente al rayado y la rotura, por lo que aguantara toda una vida además de no ahorrar en la limpieza, ya que no se mancha. Informate!!